16 feb 2012

'Tengo un pasajero' y 'El Acto'... 2012

Como adelanto a su actuación en el Teatro Kapital del evento 'El Acto', Ana Curra presenta desde su facebook las siguientes grabaciones actualizadas a 2012, de los de los mas míticos de la banda Parálisis Permanente, el que da título al proyecto, 'El Acto' y 'Tengo un pasajero', ya con la nueva formación metiendo caña a tope.

Junto a Ana Curra (voz y teclados), han participado en la grabación José Battaglio (guitarra y coros), César Scappa (guitarra y coros), Manolo UVI (bajo y coros) y Rafa “Le Doc” (batería). El tema ha sido grabado, mezclado y masterizado por Barry Sage en los Estudios Sonomedia de Madrid, con producción a cargo del mismo José Battaglio.

'El Acto'


'Tengo un pasajero'

17 comentarios:

  1. tengo un patatero,dentro de mi huerto!ajajjajaaj!
    por favor que alguien le quite el micro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voz de pito insoportable¿para que grita?.
      Por cierto que me gustaban mucho más los teclados de toda la vida

      Eliminar
    2. Según dijo en una entrevista ayer que tuve la desgracia de escuchar en el curro,ha superado con creces Nacidos para Dominar y Adictos a la lujuria,todo es genial,son maravillosos y grandisimos musicos.También negó las declaraciones del 81 que hicieron Eduardo y Nacho en persona según las cuales tenían que ensayar a escondidas en Tablada.
      En Nacidos para dominar no se sabe muy bien si la que canta es Ana Torrija,se parece bastante.

      Eliminar
  2. Tengo un pasajero la firma sólo Eduardo.Yo pensaba que iba a regrabar las conciones que firmaba ella a pachas con Eduardo.En principio el homenaje en directo que va a hacer me parece bien,pero no le veo el sentido a esto,ni me gusta como lleva los temas a su terreno.

    ResponderEliminar
  3. vaya destrozo ha hecho con Tengo un Pasajero,que pena.

    ResponderEliminar
  4. Vale, Mejides, dejalo yá, que huele... Seguro que eres cantidad de enrrollado y te lo llevas muerto. Me muero por conocerte. Fdo: César Scappa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,soy Pablo Hernandez,he hecho el segundo comentario y me reitero en que no le encuentro el sentido y en todo lo que he dicho,ni soy enrrollado ni me lo llevo muerto,ni tengo problema en conocerte,igual quieres pegarme por dar mi opinión,ala,un saludo.
      Viva Paralisis Permanente.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Lo increible de Paralisis Permanente y de El Acto es que sigue sonando cañón y actual treinta años después,ayer lo volví a disfrutar a todo volumen,que contundencia,habría deficiencias tecnicas en esa epoca,pero la ejecución y la creatividad de ese grupo y ese disco son arrolladoras.Muchas veces me pregunto que nos habría dado Paralisis y Eduardo porque para mi claramente estaban llegando a la cima en el momento que Eduardo falleció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo,a día de hoy sigue sonando brutal,y no te olvides de los singles ;).
      Había deficiencias técnicas pero los grupos desarrollaban más la imaginacion para sonar bien,y la creatividad de gente tan joven,por supuesto.Supongo que Eduardo siendo tan versatil y prolífico habría hecho de todo y bien.

      Eliminar
    2. Han pasado 30 años y suena mejor el original que los 4 temas regrabados.

      Eliminar
  6. Muy buenas a todos,

    Dado el aire que esta tomando el asunto del evento de Ana Curra denominado El Acto y, puesto que algunos comentarios están sobreapasando con creces la línea que separa la crítica (constructiva o destructiva), los gustos (personales o impersonales) y la mera libertad de expresión; para dar paso de forma totalmente soez a las calumnias e insultos, me veo obligado a eliminar los mensajes que contengan difamación sobre la gente que aquí opine o hacia el propio portal Nuevaola80, cuyo único objetivo es informar de lo que sucede, mas allá de cualquier otro interés o "bola" que se le presuma quiera dar a según que artistas.

    Por tanto, a partir de este momento, moderaré personalmente esta entrada y todas las que tengan que ver con el asunto en cuestión y, como antes he dicho, eliminaré de forma sistemática aquellos comentarios que estime que sean difamatorios.

    Atentamente,
    Pedro J. Pérez, Pedro "Neken"
    www.nuevaola80.com

    ResponderEliminar
  7. Lastima que no aplicarais esta política cuando ella difamó a Javier Benavente en el programa de radio Tren de Sueños,donde le llamó ladrón y mezquino.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Anonimo,

    Javier Benanvente estuvo presente en el programa en dos ocasiones, posteriormente al de Ana Curra.

    A ver si nos enteramos de las cosas antes de ir poniendo lo que sea sin saber.

    ResponderEliminar
  9. Lo sé,una entrevista está cortada y la otra era sobre Poch si no me equivoco¿que tiene que ver con lo que he dicho?

    ResponderEliminar
  10. Viendo este hilo de comentarios...es patetico! Espero que el cretino que hace esos comentarios haya ido a Kapital pq fijo que se ha quedado mudo. ¡Menudo concierto! Y además, hasta el moño ya que siempre haya que culpabilizar a los sectores femeninos del punk-rock (lo siento pero es un tópico muy recurrente ya cansino). No se puede afirmar "viva Paralisis" excluyendo a Ana, pq ella es también Paralisis como lo era Eduardo. Y lo dejó bien clarito el viernes, no se limitó a cantar los temas del Acto sino que los reinterpretó de una manera excelente, viceral y auténtica. Se me quedó en el cuerpo la sensación de haber visto a una de las grandes, para mi comparable a la provocación de una Siouxie o al desgarro de una Patti Smith (y que conste en acta que las he visto a las dos en directo tb).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí,y que se fastidie la familia de Eduardo Benavente,que están en contra totalmente de esto,y ella lo sabe,no es una calumnia,dicho por ella en El Pais el día anterior al concierto.
      Pero no lo vais a entender porque no os importa tampoco.Un homenaje de este tipo sin respetar los deseos de la familia de Eduardo,que es el que concibió Paralisis(que parece que no quereis enteraros,era SU grupo,para ella creó Seres Vacíos)bastante antes de que ella entrara,no es un homenaje que merezca mi interés ni mi respeto,aunque yo no les he faltado al mismo.Disfrazalo de machismo si quieres,me encanta el rock hecho por mujeres.De hecho yo soy una mujer,he participado en los últimos comentarios,donde no he insultado a nadie,así que no me doy por aludida con lo de cretino,sólo pienso diferente y eso también hay que respetarlo.Si no firmo es porque no tengo blog,ni cuenta de Google,ni uso redes sociales.Para mi la cuestion no es musical,sino ética,un saludo y viva Eduardo por siempre.
      Atentamente;Susana.

      Eliminar