14 feb 2012

'Rockabilly Party' en el Gruta 77

El próximo 3 de marzo, la madrileña sala Gruta 77 acogerá un concierto con tres grupos sobre el escenario en el marco de lo que han convenido en titular como la 'Rockabilly Party'.

Si tuvieras un Cadillac, y te vieras en la disyuntiva de elegir entre la joya de cuatro ruedas y tu chica, no se te ocurra preguntarle sobre qué escoger a Los Faraones, porque lo tienen muy claro. Si no os lo creeis, solo teneis que acercaros por el Gruta y comprobarlo, in situ, para escuchar como aúllan aquello de 'Me gustas mas que mi Cadillac', entre otras muchas canciones que se podrán disfrutar. Faraones están, en estos momentos, inmersos en la presentación de su último disco, 'Estamos preparados', con doce temazos que flutúan entre nuevas composiciones y estupendas versiones.

Junto a los madrileños, siempre con Javi Faraón al frente, también se acercarán por la 'Rockabilly Party', dos formaciones mas que intentarán romperte las caderas con sus frenéticos ritmos. Hablamos de los bilbaínos General Lee y los valenciano Rockhouse. A los platos, Dj Vicent Ito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario