9 feb 2012

Los coruñeses Doctor Snob ya están grabando su segundo disco


El grupo de La Coruña Doctor Snob ya está grabando lo que será su segundo disco oficial, después de la edición de 'Vasos rotos' en 2009, que les llevó incluso a tocar en la mítica sala madrileña El Sol.

De vuelta a Arteixo, donde ya registraron hace tres años su anterior trabajo, concretamente en El Taller de Meicende, los "doctores" ya tienen listas las baterías de los diez nuevos temas que compondran este nuevo álbum, todavía sin nombre. En realidad, uno de los temas, 'En la sala de espera', es recuperado de viejas grabaciones que datan de 2000, y algunos de los que verán la luz, esperamos que en este 2012, ya los han ido tocando en sus actuaciones en directo.

El estilo sigue la misma onda de siempre, puro rock and roll, aunque en esta ocasión "va a tener menos solos y un sonido más directo, puesto que la matería prima es buena, así que pensamos que nos va a salir un buen trabajo", asegura Ricky Rodríguez, líder y fundador de la banda.

Los títulos de las canciones del disco son 'Solo quedan cuervos', 'Las campanas de la iglesia', 'Sin anestesia', 'Cuando llueve nunca hay taxi', 'Sueños bajo el muro de una ermita', 'Rojo-Negro-Par-Impar', 'A ella no le gusta el rocanrol', 'En la sala de espera', 'Volver a casa' y 'Mi destino'.

Doctor Snob está formado ahora por Ricky (bajo y voz), Angel (guitarra y coros), Alberto (guitarra y coros) y Diego (batería y coros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario