14 feb 2012

Dos nuevos discos de Zarpa a través de To Jail Records

El nuevo sello valenciano, To Jail Records, anuncia que, para mediados de este mes de febrero, dispondrán de dos nuevos discos de la mítica banda valenciana Zarpa.

La primera referencia trata de un Ep en formato vinilo titulado 'En La Rueda Del Metal', que contiene 4 temas inéditos del grupo, canciones que aparecen de descartes de trabajos anteriores por espacio de minutaje. El vinilo comporta una cuidada maquetación y con la peculiaridad de que se trata de una edición limitada a, tan sólo´, 105 unidades numeradas. Una buena oportunidad para amantes del coleccionismo del vinilo y del heavy en general.

El segundo disco en cuestión, es un nuevo trabajo llamado 'Las Puertas Del Tiempo', que aporta nada menos que 14 nuevas canciones. El disco ha sido co-editado por los sellos alemanes Karthago Records, encargado de sacar al mercado los últimos trabajos de Zarpa, y Pure Steel Records, que distribuye To Jail Records.

Para hacerse con ellos hay que reservarlos y/o comprarlos en el siguiente correo electrónico: tojailrecords@gmail.com o bien visitar la web para cualquier información en http://tojailrecords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario