30 nov 2011

Nacho Goberna desempolva grabaciones inéditas de La Dama


El dúo La Dama Se Esconde, todo un clásico de los años 80, sale a la luz de nuevo con tres álbumes llenos de grabaciones inéditas, desempolvadas por la voz cantante del exquisito y añorado proyecto musical, Nacho Goberna. Basta entrar en la web unbosquedeteverde.com para encontrar un valioso material previo pago de una única suscripción anual, pues la iniciativa nace totalmente al margen de la industria discográfica convencional. Un 'streaming' de gran calidad o un CD físico para envío postal. Ésas son las dos posibilidades para disfrutar de 'Una habitación llena de pájaros', 'Después de hoy y antes de mañana' y, para los 'fans' más acérrimos, una serie de demos originales que lleva por título 'Las demos originales de 12 canciones que fueron publicadas'.

Todo un lujo que llega 25 años después del histórico 'Armarios y camas' (1986), que marcó el esplendor de los autores de canciones como 'Princesas', 'Un error de apreciación' o 'Amenazas'. La suscripción es, además, la llave para entrar en un área con contenidos exclusivos, como videoclips en alta definición, fotografías, un diario escrito, los dos discos que publicó La Dama Se Esconde mientras duró su aventura y los dos trabajos en solitario de Nacho Goberna, 'Transparente' (2002) y 'Un bosque de té verde' (2010).

Siempre con la sensibilidad y la elegancia del músico donostiarra afincado en Madrid, acostumbrado a nadar contracorriente y, sobre todo, a distanciarse de la mediocridad reinante en el pop español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario