1 nov 2011

'Apestáis' es el adelanto de 'Cadenas de odio', el último trabajo de Soziedad Alkoholika


Soziedad Alkoholika han sido, junto a Hamlet, otro de los grupos damnificados por la absorción de Roadrunner España por Warner Music, pero la formación no se amilanó y ha encontrado cobijo en Kaiowas Records, el sello que creó la gente que llevaba la compañía holandesa en estas tierras. Con este sello editará a principios de este mes 'Cadenas de odio', del cual ya se dispone de un adelanto.

'Apestáis' es cien por cien S.A., metal brutote, pesado, con muy mala leche y una incisiva letras antisistema, en concreto contra la monarquía, nada que no se esperase de estos veteranos curtidos en mil contiendas. La impresión de este tema es muy positiva y eso que el quinteto no tiene nada que demostrar a estas alturas.

El nuevo trabajo llega dos años después de 'Sesión #2', en el que regrabaron los temas de su álbum de debut al que sumaron tres canciones inéditas de su primera maqueta, 'Intoxicazion Etilika', y tres desde que publicaran 'Mala sangre', su debut con Roadrunner Records.

En esta ocasión han confiado en Tue Madsen, que mezcló y masterizó esos dos álbumes, y la verdad es que su labor tanto como productor como con la mezcla y materización es sobresaliente. En el vídeo se atisba la portada de este nuevo álbum firmada por Brent Elliott (Arch Enemy, Megadeth), que ha ideado un escenario post-apocalíptico en el que vemos un esqueleto encadenado.



[hipersonica.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario