14 jun 2011

Fiesta Madriz me Mata en la Moby Dick con Glutamato Ye-yé

El próximo sábado 25 de junio, el Moby Dick Club rinde homenaje a la Edad de Oro del Pop Español con el concierto de Glutamato Ye-yé + Patacho DJ Set y cuyo "leit motiv" será el espíritu trasgresor e irreverente de la Movida Madrileña, para poder volver a disfrutar de temas grabados en nuestra memoria colectiva como 'Todos los negritos...', 'Hay un nombre en mi nevera' o 'Corazón loco'.

Tras su actuación, uno de sus líderes indiscutibles –Patacho Recio– se sube a la cabina de la Moby con el mismo desparpajo y rebeldía, para desgranar los temazos más clásicos de aquella época dorada.

Pero aquí no queda todo, pues Patacho sortea uno de sus bienes más preciados: su "Fernandes Telecaster", un guitarra que han podido disfrutar de ella músicos y amigos como Josele Santiago, Sabino Méndez, Jaime Urrutia, Juan Aguirre de Amaral, Fino Oyonarte, Florent Planetas, Fernando Martín o Xoel López. Todo el mundo puede participar en el sorteo comprando papeletas a 5€. Las papeletas para tan peculiar rifa ya están disponibles en entradas.com y también se podrán adquirir en la sala la misma noche de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario