20 may 2011

Concierto solidario por Lorca en el Murcia Parque

El evento será este fin de semana el cual, bajo el epígrafe de "12 Horas de música por Lorca", dará comienzo el sábado 21 de mayo a partir de las 12:00 h. initerrumpidamente, hasta las 0:00 h. en el popular recinto del Murcia Parque por tan sólo 3 euros la entrada. Venta anticipada en Discos Tráfico (sin comisión de distribución).

El 100% de lo recaudado en la venta de entradas y un alto porcentaje de la barra irá destinado a la cuenta que Cruz Roja ha abierto para ayudar a los afectados por el seísmo que la pasada semana arrasó la ciudad de Lorca.

Además de las bandas de esta lista que aparece a continuación, habrá un escenario dedicado a cantautores y una carpa con Djs.

Bandas: Los Crudos, Acequia, Abdón Alcaraz, Zapatos de gamuza azul,El Chulo Bohemio y la Banda República, DJ Tano, Eléctrica, Hasta la vista Rose, Promenade, Adolfo Cano y los Baobaos, Espíritu Verde, Insidia y Tú (Tributo a Platero y Tú), Carson Blew, Daytona & DJ por Lorca, Sharabia, Chorretón D.L.T.V y Etxo!, por el momento.

Cantautores: Pepa Robles, Román LC, Domingo Pérez, David de Gregorio, Proyecto Jass, Berni Castaño, David Moya, Fernando H, José Timón, Fran Ropero, Yessy Rivera, Edulibra, Blanca, Antonio Irigoyen, Muerdo, Jesús Cutillas, Borja Casado... y otros.

Djs: Daytona Team, edu López, Poolar, Dani Cas, DAVIRuS, Héctor Molto, EMm, Fran Guzmán, Robert Solheim, Hominus, Andrés Arias, Antonio Navarro... y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario