11 ene 2011

Primer disco de Topo en directo


Su séptimo disco salió a la venta el pasado 1 de diciembre y rompe diez años de silencio de la banda desde que en 2000 publicaran 'La Jaula del Silencio'. La presentación oficial del álbum, titulado 'Prohibido Mirar Atrás', será el próximo 14 de enero en la sala Heineken de Madrid, en un concierto que ha recibido el nombre de 'Topo y Amigos'. Esta presentación no sólo pretende dar a conocer el nuevo trabajo de la banda, sino que el veterano grupo madrileño contará con la colaboración de muchos músicos afines al grupo, repasando gran parte de la historia musical del grupo y por tanto del Rock español.

Además, el evento se grabará para comercializarse posteriormente como DVD. De este DVD saldrán dos ediciones, una general para todo el público y una edición de lujo que solo podrá ser adquirida por aquellas personas que hayan asistido al concierto.

A pesar de estos diez años desde su última referencia discográfica de estudio, el cuarteto mantiene cierta estabilidad, acompañándose por los fundadores y ex-Asfalto José Luis Jiménez y Lele Laina, desde hace años inseparables del núcleo Topo, Luis Cruz y Miguel Bullido.

Las entradas para esta actuación cuestan 15 euros en anticipada y 18 en taquilla. Están a la venta en los madrileños Sun Records, Tiendas Tipo, Pub La Mazmorra, Pub La Jungla, Sala Excalibur, Pub Doom, Vkaos y La Silla Eléctrica (Coslada).

[Europa-Press]

No hay comentarios:

Publicar un comentario