15 ene 2011

Juan Perro ya tiene disco nuevo: 'Río Negro'

Santiago Auserón, de la mano de su alter-ego Juan Perro, continúa en el laboratorio de los sueños, donde el jazz primitivo, el rock y el blues comandan una comparsa de canciones que seguirá presentando en concierto durante el 2011. Tras dos años inyectando los ritmos de su nuevo repertorio por distintos teatros, salas y Festivales de todo el territorio nacional, Juan Perro presentará su nuevo trabajo el proximo 3 Febrero en el Palau de la Música de Barcelona. El disco en cuestión, titulado 'Río Negro', verá la luz el 1 de Febrero.

La magia del artista muestra su cara más fértil gracias a los hechizados dedos de Joan Vinyals, "maestro de las cuerdas catalanas", Javier Mora, dueño del piano y el órgano, Moisés Porro, "el mago de Camagüey" amo y señor de la percusión y el joven Isaac Coll, quien hace tiempo dejó de ser alumno para convertirse en maestro en el arte del Bajo. Todos ellos acompañan al maestro Santiago Auserón derrochando litros de excelentes ritmos que hacen flotar cada poesía del can.

Como adelanto te ofrecemos la maqueta del tema que da título al álbum, extraído de su página web oficial, en la que también disponen de otros temas descargables:

No hay comentarios:

Publicar un comentario