11 ene 2011

Domingo J. Casas en el Vagón Nuevaola80

Uno de los mayores exponentes de la fotografía de la movida, promotor de conciertos, manager de grupos vinculados al hard-rock, director del sello Exporockmusic, responsable de la sección de fotografía de la revista LH Magazin, y muchas cosas mas, son algunos rasgos que conforman el extenso currículum del  invitado de nuestro primer vagón de 2011 (esta madrugada a partir de las 0:05h.).

Si el póker de fotógrafos de los ochenta en nuestro país está compuesto indudablemente por Alberto García-Alix, Miguel Trillo, Ouka Lele y Pablo Pérez Mínguez, sólo falta Domingo J. Casas para que este elenco se convierta en repóker.

En palabras de Mariano Muniesa (director de la revista Crossroads): "Domingo J.Casas, para los amigos Domin, no es solo uno de los mejores fotógrafos del mundo en lo que a música se refiere, cuya cámara ha retratado genialmente a la práctica totalidad del pop y el rock estatal e internacional. Es un personaje que ama la música con pasión y que vive el rock con ese espíritu transgresor y desenfadado con el que hay que vivirlo y transmitirlo. Y por encima de todo, Domin es buena gente. Me satisface poderme contar entre sus amigos."

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez (Pedro Neken, Nuevaola80). No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario