31 dic 2010

La primera edición del Tiburock propicia la reaparición de Bazai, 24 años después de su último concierto.

Sôber, Avalanch, Medina Azahara, Banzai y Los Suaves son los grupos que, excepto cambios de última hora, se subirán a las tablas el día 22 de enero en la Cubierta de Leganés (parada Casa del Reloj de Metrosur, línea 12) para dar vida al festival Tiburock en su primera edición que comenzará en torno a las cinco y media de la tarde, y se prolongará unas seis horas.

Pero no será éste un festival como cualquier otro se haya visto antes, ya que se tratará de un evento “interactivo” donde se podrán ver a las bandas colaborando entre sí. Así, Sôber mezclará su sonido con el de Medina Azahara, éstos prestarán su toque andaluz a Los Suaves y a su vez se verá a Yosi cantar junto a Ramón Lage. Parece una utopía, pero es cierto. Tiburock nace con la pretensión de ser un festival diferente, rompedor, en que la clásica división del tiempo en horarios para cada grupo desaparezca en parte, y la colaboración musical sea el actor principal. Y si dicha colaboración se da entre grupos muy divergentes en cuanto a su música, tanto mejor.

El evento está organizado por Aire de Música, y participan medios como la página web de Rafa Basa y la emisora Rock&Gol. Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros las 2.000 primeras, y de 20 euros cuando ésta promoción acabe en Ticketmaster, Halcón Viajes, FNAC, Carrefour y ServiCaixa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario