17 dic 2010

Cuarto álbum en solitario de Alberto Vizcaino

'Un rayo sin trueno a pilas', es el cuarto álbum en solitario del mallorquín Alberto Vizcaino, un disco autoeditado que contiene estos trece temas: 'Un rayo sin trueno', 'La espera', 'Edificio en construcción', 'De vez en cuando', 'El buen samaritano', 'Plantas aromáticas', 'En las jarillas', 'Buenas noches', 'Y pienso en tí', 'Viaje a Portugal', 'Todos pasan por la misma calle', 'Ñamandú' y 'La chanson de Prévert'.

Cantante y compositor mallorquín, Alberto Vizcaino inicia su carrera dentro del mundo de la música en el año 1982, recibiendo clases de guitarra y expresión corporal en la Escuela de Pavel Rouba. En 1984 Alberto forma el grupo La Isla, ganador del VI "Certamen de Pop Rock Ciudad de Palma", y en 1986 graba su primer LP 'Del Poder de la Luna, ni se sabe…'. Tras la disolución del grupo y después de actuar durante dos años en el archipiélago Balear y Barcelona, Alberto colabora como vocalista en La Puerta del Ruido, con quienes también consigue llegar a la final del mencionado certamen. Ya en 1991, monta la banda Nein Tan, con la que actuaría y realizaría diversas grabaciones.

Desde 1999, Alberto inicia su carrera en solitario con 'Submarinista en Madrid' (Grabaciones en el Mar, 1999), al que siguieron 'La Danza Pagana' (i-n-g-o Musica, 2002) y 'Buen viaje, capitán' (Several Records, 2005).

1 comentario:

  1. Espero este album con muchas ganas !!!! es uno de mis músicos preferidos. La verdad,creo que merece la pena comprarlo i escucharlo. Simplemente..... "genial"

    ResponderEliminar