28 oct 2010

'De sombras y sueños', el nuevo disco del granadino José Ignacio Lapido

Trece nuevos temas son los que compondrán el nuevo disco del incombustible José Ignacio Lapido, el sexto ya de su carrera en solitario. El título del álbum, 'De sombras y sueños', que contiene: 'El más allá', 'Doble salto mortal', 'Antes de morir de pena', 'Sueños que dejamos ir', 'En medio de ningún lado', 'La hora de los lamentos', 'Olvidé decirte que te quiero', 'Cansado', 'Lo creas o no', 'Nadie espera', 'Vuelta a empezar', 'Alfo falla' y 'Paredes invisibles'.

Con letra y música del propio Lapido, el disco fue grabado en los Estudios Gismo 7 de Motril, con Paul Grau como productor y técnico de grabación. En el disco colaboran figuras insignes del panorama actual como Miguel Ríos, Quique González, Eva Amaral, Juan Aguirre y Quini Almendros.

Saldrá a la luz el próximo 22 de noviembre y como single de lanzamiento se han elegido los temas 'El mas allá' junto a 'No hay minuto del día (que no piense en tí). Después de su primer concierto de presentación en Málaga (9/Dic. La Caja Blanca), desembarcará en Madrid (10/Dic. El Sol) para continuar la gira de presentación en Granada, Zaragoza, Barcelona, Sevilla y Murcia, en cuanto a fechar confirmadas se refiere.

La banda actual de Lapido la forman José Ignacio Lapido (voz, guitarra eléctrica y guitarra acústica), Víctor Sánchez (guitarra eléctrica, guitarra acústica y coros), Raúl Bernal (piano, piano eléctrico, órgano y coros), Paco Solana (bajo y coros) y Popi González (batería, percusión y coros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario