5 jul 2010

Olvidados, Capítulo III... en el Vagón Nuevaola80

Tercer capítulo de la serie 'Olvidados' el próximo martes 6 de junio, con una nueva recopilacion de bandas que, tan solo, quedaron en el recuerdo de algunos.

En 'Olvidados (III)' escucharemos música de grupos como estos: Piñón Fijo (Villablino, León), Religión (Córdoba), Métodos de Danza (Langreo, Asturias), Terry IV (Villarrobledo, Albacete), El Jóven Lagarto (San Sebastián), Galería de Arte (Madrid), Moscú 30 (Murcia), Ghotic Sex (Zaragoza), Stock de Coque (Madrid), Magia Negra (Barcelona), Todos y la Chica (Murcia), Nueva Imagen (Avilés, Asturias), Melopea (Torrelavega, Cantabria), De la Lluvia (Zaragoza), RPM 298 (Pinesque, Zaragoza), Cuidado Cuidado (Barcelona) y Satí de Crem (Madrid).

Retomamos pues el pico y la escarpa virtual para seguir realizando nuestra apasionada labor de arqueología musical, siempre desde Onda Regional Murcia, ubicados en el Tren de Sueños con Miguel Angel Keaton y Pedro Neken a los controles de la nave, desde las 0:00 h. (martes quincenal).

Desde aquí queda abierta la puerta a sugerencias para próximas entregas de 'Olvidados' del Vagón Nuevaola80. Envíanos un e-mail y dínos que grupos te gustaría volvieran a sonar a través de las ondas hertzianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario