1 jun 2010

Iñaki + Coppini = Casquivanos (además de...)

Bien podrían llamarse Glutamato Total o Siniestro Ye-yé, pero el caso es que el verdadero nombre que esta "asociación" de ilustres músicos ha sido Casquivanos.

Su núcleo central, formado por Germán Coppini, Patacho e Iñaki Glutamato, presentará el próximo miércoles 2 de junio en la sala El Sol de Madrid, algunas de las canciones que están grabando en estas fechas, acompañados para la ocasión por Pedro Cuevas (percusiones), Carlos Rodríguez (guitarra), también componente de Mamá, y la violinista Fionnuala Ni Eigeartaigh, sin descartar colaboraciones y sorpresas varias.

En directo mezclan, con gran acierto, las canciones de su disco de presentación 'Cualquier noche amanece', con grandes éxitos de los diferentes grupos a los que han pertenecido cada uno de ellos. Así pueden escuchar interpretados por sus creadores originales temas como 'Corazón loco' o 'Ayatollah', mezcladas con sus nuevas canciones como 'Planeando' o 'Sólo son recuerdos' en un espectáculo que se sabe cuando empieza, pero no cuando acaba, así que por si acaso, traeros las gafas de sol.

Entre los músicos que han decidido sumarse a este proyecto de creación musical colectiva están Coque Malla de Los Ronaldos, Josele Santiago de Los Enemigos, Julián Hernández de Siniestro Total, o Sabino Méndez, ex Loquillo y Trogloditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario