5 may 2010

Desconocidos en el Vagón Nuevaola80

Nos importa un pito que nos digan eso de "no hables con desconocidos", nosotros lo haremos y, por si fuera poco, con dos de ellos a la vez. El primero, Juan, fundador del grupo y bajista, junto al segundo en discordia, Carlos, su guitarra solista y compositor principal. Ambos son las voces cantantes del grupo Desconocidos, quienes presentaron, hace tan sólo una semana, su primer disco de estudio en la madrileña sala Ramdall. El grupo queda completado con Luís Romero (guitarra rítmica) y Tino Fraile (batería).

Titulado 'No hables con Desconocidos', se trata del salto adelante de un grupo caracterizado desde hace muchos años por su espíritu reivindicativo hacia una época que les dejó un grato sabor de boca. A ellos y a muchos mas. Me incluyo. Con versiones de Los Secretos, Mamá, Nacha Pop, Pistones, Loquillo, La Guardia se hicieron con un nombre cada vez menos acorde con su popularidad en el trillado circuito de salas de la capital.

Con 'No hables con Desconocidos' se confirman, además, como un grupo de alto valor compositivo donde, por supuesto, dejan a las claras sus influencias de las bandas que mas les marcaron y, como no podía ser de otra manera, les fue imposible resistirse a incluir una versión en su disco-debut, 'Margarita' del maestro José María Granados.

El próximo martes, 11 de Mayo, Juan Ramos y Carlos Carrero visitarán los micrófonos de Onda Regional Murcia para montarse en el Tren de Sueños (Vagón Nuevaola80) y explicarnos todos los detalles de ese trabajo que han conseguido por fin editar de la mano de Rock Indiana.

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez, el programa dará comienzo a las 0:00 h. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario