1 mar 2010

Miguel Oñate se sensibiliza con la situación actual en su segundo trabajo

'Crisis y Castigo' es el título del segundo disco oficial en solitario de uno de los grandes cantantes y compositores del país, Miguel Oñate, años atrás, cantante de Trafalgar y, después, de Asfalto en dos de sus discos ('Más que una intención' y 'Cronofobia').

Tras el éxito de crítica, público y medios de comunicación conseguido con su primer trabajo, 'Muy personal', Miguel Oñate acerca un puñado de canciones que bien podría haberse bautizado como 'Muy personal 2', dada la similitud de contenido en cuanto a experiencias y temáticas: sensibilidad, ironía, desencanto, amor…, pero que él ha querido titular 'Crisis y castigo', tal vez, ante la preocupación generalizada de esta sociedad actual.

Se trata pues, de una colección de nueve temas que reflejan, según sus propias palabras, la crisis que padece el planeta, no solamente económica y laboral, sino también una crisis ecológica, de pensamiento y, lo que es aún peor, humana.

'Crisis y castigo', autoeditado bajo el sello The Hortelano's Can, se presentará el próximo 16 de abril en Madrid, en la sala Hebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario