5 feb 2010

Trilobite Records rescata la pasión por el vinilo

El sello Trilobite Records, formado hace tres años por unos coleccionistas de vinilos y nostálgicos de este formato, edita su tercera referencia. En este caso se trata del último disco de Coque Malla, 'La hora de los Gigantes', en edición limitada y numerada de 500 unidades en vinilo de 180 grms.

Coque Malla publicó su disco originalmente con Warner España en 2009, pero gracias a Trilobite Records vé la luz en formato vinilo gracias al empeño del cantante para que, de este modo, Warner autorizara legalmente a Trilobite a sacar al mercado esta reedición para coleccionistas.

Y eso no es todo, como regalo para todos los compradores del disco, se acompañará un single con dos versiones en acústico de los clásicos 'Over the rainbow' y el 'I'll be there' de los Jackson Five. El single no se venderá por separado, lo que supone un valor añadido para todos aquellos que sepan valorar la calidad del trabajo, tal y como se merece.

Las dos referencias anteriores editadas por Trilobite son el 10” del Sixpack de Los Deltonos, donde se marcan seis increíbles versiones de clásicos del rock, con su estilo inconfundible y, por último, el LP que recopila una jam session de Josele Santiago, Coque Malla, Pablo Novoa, Oscar Avendaño y Elías Cássamo, en el que se revisan una serie de temas clásicos del Rock&Roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario