5 feb 2010

Javier Ojeda explica los detalles de 'Tía Lucía' en el Vagón Nuevaola80

Javier Ojeda será el próximo invitado del Vagón Nuevaola80 (Martes, 9/Febrero). Líder indiscutible del grupo malagueño Danza Invisible, ha sido uno de los músicos mas importantes de nuestro país y, por supuesto, una de las voces mas nítidas del pop-rock hecho aquí. En pocas palabras, uno de los últimos crooners en activo.

Después de que en 2003 apareciera su último registro sonoro, 'Pura Danza', Danza Invisible está ultimando los detalles de su nueva aportación a nuestra discoteca de indispensables: 'Tía Lucía', que, una vez roto los lazos con Warner, editan con Hook Ediciones Musicales y Sweet Sea. El disco supone el regreso de muchos componentes del grupo a lo largo de su historia, como su batería fundador Ricardo Texidó o Gino Pavone. En 'Tía Lucía', Javier Ojeda, Antonio Luis Gil, Chris Navas y Manolo Rubio se han vuelto a reunir para facturar una serie de adaptaciones de los temas que escuchaban en su juventud, recordando a clásicos como Michael Jackson, Roy Orbison, Marshall Creenshow, Hilario Camacho o Roque Narvaja.

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez, el programa dará comienzo a las 0:00h. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario