11 feb 2010

Doctor Divago celebra su 20º Aniversario con un concierto en la sala El Loco de Valencia

Dos décadas es mucho tiempo para cualquiera, pero si hablamos de la historia de un grupo musical y que, además, se ha mantenido a flote durante todos estos años es algo que merece, reconocimientos aparte, una celebración en toda regla.

Este es el caso de los valencianos Doctor Divago, un grupo de rock que, con un largo bagaje discográfico a su espalda y, siempre de la mano de su líder Manolo Bertrán, han conseguido llegar a esta marca de la mejor manera posible que podían hacerlo: en activo.

Para ello han preparado un concierto homenaje en la sala El Loco de Valencia, el próximo 6 de marzo, a partir de las 22:00 h. con un precio al alcance de cualquier bolsillo de 8 euros que, sumando la presencia sobre el escenario de otra banda coetánea a los valencianos, los Hondoneros malagueños, y la firme promesa de que aparecerá un grupo sorpresa y algún invitado extra no desvelado, resulta que la oferta es de indispensable asistencia.

Organizado por los chicos del programa radiofónico local "El Club de amigos del Crímen" (Radio Klara), contarán en cabina con la aportación de The Freedom man, Raúl Tamarit y Javi Gafotas.

Además para los primeros 50 asistentes habrá camiseta de regalo.

Felicidades Doctores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario