13 ene 2010

Paul Collins prepara su nuevo disco... 'Power Pop Kings'

Después de su exitosa gira por USA (sold-out en San Francisco, Seattle y Los Angeles), junto a The Avengers y Pansy Divison, Paul Collins Beat regresan a España para ofrecer cuatro únicos conciertos antes de entrar a grabar su proximo disco, que será grabado en Detroit bajo la producción de Jim Diamond (White Stripes, Fleshtones, Dirtbombs, etc.) y se titulará 'Power Pop Kings'.

Recientemente, han sido editados en vinilo 'The Breakaways', el disco perdido que Paul grabó junto a Peter Case entre The Nerves y los Plimsouls/The Beat, por Alive Records y 'Ribbon of Gold' por Get Hip.

Por ello, esta es la última oportunidad para ver a los verdadeoros "reyes del power-pop", una banda que nunca defrauda en directo tocando los temas de 'Ribbon of Gold' y todos los clasicos de Paul en sus diferentes formaciones, junto con algún tema del nuevo disco.

Los conciertos discurrirán durante este mes de enero en Madrid (Jueves, 21: Gruta 77), Barcelona (Viernes, 22: Rock Sound Club), Torelló (Sábado, 23: Moscow) y Castellón (Domingo, 24: Four Seassons).

No hay comentarios:

Publicar un comentario