16 jul 2009

Mamá reaparecen hoy, en Majadahonda

De las tres actuaciones cerradas por el mítico grupo madrileño Mamá en lo que será su reaparición oficial, hoy será la primera, que tendrá lugar en el Centro Comercial de Equinoccio, concretamente en la Premier Terraza, donde se podrá asistir a la presentación del nuevo disco que llevan preparando todo este año, 'La mejor canción', que verá la luz en septiembre con doce temas totalmente nuevos de la mano de Rock Indiana.

Encabezados por José María Granados (voz y guitarra), actuarán junto a dos de sus históricos miembros (Carlos Rodríguez al bajo y Miguel Angel Gutiérrez "Guti" a la batería) y dos músicos nuevos reclutados para completar la formación, Salva Ruano y J. C. Bermejo, ex de los Happy Losers.

Las otras dos fechas confirmadas son para el 7 de agosto (Felipop de Limodre en A Coruña) y 4 de septiembre (Lemon Pop de Murcia).

Formados en 1979, pasaron por diferentes etapas a lo largo de su vida musical. Inolvidables los clásicos como 'Hora punta en el metro', 'Nada mas' o 'Chicas de colegio'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario