13 may 2009

El primer disco homenaje a Antonio Vega no se hace esperar

El próximo viernes 15 de mayo se edita 'Antonio Vega: Canciones 1980-2009', un doble CD más DVD en homenaje a toda la obra del artista que falleció ayer en Madrid a los 51 años. El álbum incluye además un libreto con una amplia biografía del artista.

Los dos discos recogen los mejores temas de su etapa en Nacha Pop y de su etapa en solitario. El DVD contiene videoclips, documentales y algunos temas en directo de su etapa en Nacha Pop.

En el primer CD aparecen 15 canciones emblemáticas como 'Chica de ayer', 'Antes que salga el sol', 'Lucha de gigantes', 'Se dejaba llevar por ti', 'No me iré mañana', 'Tesoros', 'Esperando nada' o 'El sitio de mi recreo'. El segundo contiene otras 15 canciones, entre las que se encuentran 'Anatomía de una ola', 'Una décima de segundo', 'Océano de sol', 'Palabras', 'Ángel caído', 'Mi habitación', 'La carretera' o 'Estaciones'.

El DVD recoge un concierto en directo de Nacha Pop con los temas 'Chica de ayer' y 'Una décima de segundo'; un concierto básico de Antonio Vega con 13 canciones ('Lucha de gigantes', 'El sitio de mi recreo', 'Se dejaba llevar', 'Una décima de segundo', 'Esperando nada', 'Chica de ayer'); tres videoclips ('Océano de sol', 'Mi hogar en cualquier sitio' y 'San Antonio') y los documentales 'Básico Antonio Vega' y 'Nacha Pop 80-88'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario