31 may 2009

Doctor Snob, 20 años de rock

Doctor Snob, el veterano grupo coruñés liderado por Ricky Rodríguez, conmemoraron sus primeras dos décadas de andadura musical con un concierto en el pub Garufa de Arteixo, que aprovecharon para presentar los temas de su primer disco de estudio, 'Vasos rotos', trabajo que fue grabado íntegramente en el local de ensayo El Taller, alquilado por el Ayuntamiento arteixán y que es utilizado actualmente por seis agrupaciones.

Los músicos que acompañaron a la formación a lo largo de su dilatada trayectoria asistieron al concierto: Julio (Stereotipos), Fran (Rockbox), Ricardo (The Drivestones) o Alex (Bulevar, El Quinto Elemento) y Oscar Quintáns (Brothers In Band). Los cuatro componentes de la formación compaginan los ensayos con sus respectivos trabajos, confían en iniciar este verano una gira con sus nuevos temas.

De momento, adelantamos que, el próximo viernes 10 de julio actuarán en la capital, en la madrileña sala Siroco en un concierto-prólogo a lo que será la Quinta Fiesta Nuevaola80 (oct/2009), junto a tres bandas mas.

1 comentario:

  1. O Garufa esta na cidade vella da Coruña... Gran concerto dos Snob anoite, non pasan os anos por eles.

    ResponderEliminar