9 mar 2009

Loquillo en el Vagón Nuevaola80, presentando 'Balmoral'

Esta noche preparamos el tren de de invitados lujo del Vagón Nuevaola80, para recibir a una de las estrellas del rock nacional mas aclamadas de los últimos 30 años, José María Sanz, Loquillo.

El gigante del Clot visitará nuestros micrófonos para presentarnos su último trabajo, uno de los mejores discos hechos en nuestro país, 'Balmoral', en el que se ha hecho acompañar, en la parte compositiva, de los mejores creadores que han pasado por la vida del Loco, Gabriel Sopeña, Sabino Méndez o Igor Paskual, su actual guitarra rítmica.

Proximamente Loquillo iniciará la gira 'Balmoral 2009', en la que seguirá recorriendo rincones de nuestra geografía para enseñarnos como una figura, tan encasillada a priori, como Loquillo con sus extintos Trogloditas, puede evolucionar hacia un nuevo estado musical, la del auténtico crooner. Todo un reto conseguido gracias a su porte y prestancia a la hora de subirse a un escenario.

El programa se iniciará en la madrugada del lunes al martes, esta noche, a partir de la 1:00 h. en Onda Regional Murcia, en el programa 'Tren de Sueños', donde el Vagón Nuevaola80 tiene su cita obligada, enganchando los sonidos de siempre, de los 80s. A los mandos, el incombustible Miguel Angel Keaton acompañado, como es habitual, por Pedro Neken, director de este portal.

3 comentarios:

  1. hola pedroy miguel angel que grata noticia poder tener en vuestro pedazo de programa a este pedazo de artista siempre en continua reinvetación
    mi pregunta es como puedo escuchar la entrevista ya que estoy en granada un saludo amigos y saludoa al loco gracias

    ResponderEliminar
  2. www.nuevaola80.com9 de marzo de 2009, 16:46

    Para escuchar el programa fuera de Murcia hay dos opciones: esta noche a través de www.orm.es (mediante real player) o dentro de unos dias cuando colguemos la entrevista en el apartado de la web www.nuevaola80.com dedicado al Vagón Nuevaola80.
    Gracias por el interés

    ResponderEliminar
  3. El Loco siempre sera el Loco, con sus defectos y virtudes, pero pocos pueden llegar a presumir de lo que el ha conseguido.
    Apor ellos que son pocos y cobardes. Saludos

    ResponderEliminar