6 feb 2009

'Hispanic Stomp': Pasado, presente y futuro del rock'n'roll en España

Ya tenemos en el mercado el DVD Hispanic Stomp que bajo titulo “¿Donde esta el rock and roll?” su director, Juanjo Ocio, nos lleva a un viaje a traves de la historia del Rock and Roll en España desde sus comienzos hasta la actualidad. Un documental lleno de rock and roll, rockabilly, r&blues, surf, garage y psychobilly con personajes de la talla de Tony Luz (Pequenikes), Sabino Méndez (Trogloditas), Anabel Moreno (Tornados), Carlos Segarra (Rebeldes). Repletos de bandas como Los Sirex, Los Coronas, The Nitemares, The Lazy Jumpers, The Megatones, The Boogie Punkers o Los Brioles.

El documental muestra como esel hoy por hoy de la primera cultura urbana de la historia:Los rockers. Este documental consta de 93 minutos con opciones adiccionales y galeria fotografica con actuaciones en directo de The Loveless Coussins, Los Derrumbes, The Fabulous Otomans, Los Coronas, The Nitemares, Siete Vidas, The Silvertones, Ella & Nightshouters y los Asskikers Enmascarados.

Un sobresaliente alto a Juanjo por su dedicacion entera y esfuerzo en estos ultimos años en desarrollar este excelente documento hecho realidad con el nombre de Hispanic Stomp.

El precio del documental sera de 12 euros mas 3 de gasto de envio en el email jajocio@hotmail.com. También estara en forma de Stand en el Rockin Race Jamboree y pronto se podran hacer pedidos en Mercarock y en Munster records.

[ipunkrock]

No hay comentarios:

Publicar un comentario