17 feb 2009

‘A Solas’, el programa de la cadena Sol Música, celebra su 10º aniversario con la mejor música en directo

Más de 300 artistas como Amaral, Juanes, Estopa, Antonio Vega, Fito & Fitipaldis se han subido ya al escenario de ‘A solas’.

Grupos que venden millones de discos como El Canto del Loco, Pereza o Amaral; nuevas promesas como Russian Red, Vanexxa y Vetusta Morla; rockeros como Reincidentes o Siniestro Total; artistas de flamenco como El Barrio, Niña Pastori o Tomasito; fusión y mestizaje con Ojos de Brujo, Amparanoia y Macaco; solistas y conjuntos internacionales como Juanes u Orishas, y así hasta más de 300 actuaciones con un requisito fundamental: el directo.

Además Sol Música emite los próximos 6 y 7 de marzo a las 22.00h y a las 20.00h respectivamente, dos programas especiales con algunas de las mejores actuaciones de los ‘A Solas’ más representativos de todo este tiempo. Entre ellos podremos volver a ver los directos de Macaco, Fito & Fitipaldis, Antonio Vega, Antonio Orozco, Pereza o El Sueño de Morfeo. Además se alternarán actuaciones antiguas y otras más recientes de El Canto del Loco y de Estopa, veremos a un joven Bunbury interpretando sus mejores éxitos así como los primeros pasos de Juanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario