21 ene 2009

'Mas es mas' es el single adelanto del nuevo disco de Fangoria, 'Absolutamente'

'Mas es mas' es el single adelanto del nuevo disco de Fangoria, que se titula 'Absolutamente' y es una reafirmación de todo lo que son y abarcan Alaska y Nacho Canut. 'Absolutamente' concentra lo que son, tanto sus influencias musicales como las estéticas y vitales. Un disco, el noveno en su trayectoria, que funciona como un filtroy también como síntesis. Su disco mas variado y abierto, y a la vez, el que mejor contiene las muchas caras, facetas y conflictos del dúo.

El disco está producido por alguein que ha jugado un papel fundamental en su cosmos natural. Neal X y Tony James, ambos fundadores de Sigue Sigue Sputnik y han estado en grupos como Generation X, Sisters of Mercy y con artistas como Marc Almond. 'Absolutamente' se grabó en los Dean Studios de Londres y fue mezclado por Michael Zimmerling, un ingeniero mítico de los Hansa Studios de Berlín, donde David Bowie grabó 'Low' y 'Heroes'.

El CD-Single saldrá a la venta el 3 de febrero y contendrá los temas 'Mas es mas' (Versión álbum) y 'Mas es mas' (Kinky Roland Dream Scape Mix). El Cd tardará algo mas, esperando que vea el luz el 24 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario