23 ene 2009

'Takorce' es el primer disco en directo de los aragoneses Tako

El primer disco en directo de Tako (CD+DVD) sale a la venta el próximo 10 de febrero, "Takorce".

Grabado el pasado 12 de Octubre en Zaragoza en el Pabellón de Interpeñas ante más de 20.000 personas.

El formato con el que saldrá a la venta será un CD de audio con una ventena de temas mientras que el DVD llevará el concierto integro.

El motivo no es otro que la duración del CD de audio no puede exceder de 80 minutos, mientras el DVD tendra una duración de más de hora y media. Daniel Alcover quien ya fue el productor de "13", de nuevo es el elejido para la producción del CD y la empresa 'Ojito' dirigida por Luis Añón quien ha producido el DVD, Luis Añón junto con Jorge Nebra ya realizaron el documental de los "20 años de Tako" que en 2005 salió junto a"Jaque".

En este trabajo Tako estuvo acompañado de varios amigos en el escenario Jose Miguel Perez "El Baño" al saxo, en "La mitad de mis espejos" y "Oye co", Jorge Salán (guitarra en "Pintahierros"), María Villalón (voz en "Entre tinieblas"), Fernando Madina (voz en "Sangre y Sal") y Lorenzo Cortés (Teclados en "Pintahierros y Trenzas de arena").

Editado por JuntaVersos Records, será la multinacional Warner Music quien distribuirá de nuevo este trabajo, con lo cual estará disponible en toda la penisula en las tiendas tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario