15 ene 2009

Doctor Explosion estrena nuevo álbum

De irreverente título, '¡¡¡Chupa aquí!!!', es el último trabajo de los astuarianos Doctor Explosión, de la mano de Boomerang Discos.

Para su presentación recorrerán diferentes escenarios de la geografía española, que arrancará en el mes de febrero con un primer concierto en el Festival Surforama de Valencia, concretamente el día 13 del citado mes. El disco también estará disponible en formato vinilo, últimamente una práctica que se está convirtiendo, afortunadamente, en algo normal.

Formados en Gijón en el verano del 89 por Alvaro Coalla (batería), Felix Domínguez (bajo y voz) y Jorge Muñoz-Cobo (voz y guitarra). Tras una serie de ep’s auto producidos para su propio sello Thunderpussy (1991) y un primer álbum 'Vivir sin civilizar' (1992) para el sello independiente Romilar D, fichan por SUBTERFUGE Records y graban su segundo disco en los carismáticos estudios londinenses TOE RAG. En esta ocasión la producción corre a cargo de Sir Bruce Brand, (Thee Milkshakes y Thee Headcoats).

Actualmente Doctor Explosion solo conservan a Jorge Muñoz-Cobo de la formación original, que completan con Pablo González "Pibli" (batería) y Angel Kaplan (bajo y voz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario