23 ene 2009

Avistamiento de Platillos Volantes en Laguna de Negrillos, presentando su primer disco 'Nuevainvision'

El grupo leonés Platillos Volantes ofrecerá esta noche un concierto en Laguna de Negrillos (León), un grupo de claras reminiscencias mods y, sobre todo, sixties.

El estilo de este grupo está basado en las sonoridades y en la estética de las décadas de los sesenta y setenta principalmente, y en sus conciertos se pueden escuchar tanto temas propios como versiones de formaciones clásicas como The Beatles, Los Salvajes o The Zombies.

Dani Trillo (guitarra y voz), un músico que ha militado en formaciones como Deslices o Positivos; Juan Ramón Jota Montero (guitarra y voz), una de la los mitades del mítico dúo Los Reflejos que completaba su hermano Daniel; Miguel Fernández (bajo), presente en los proyectos de bandas como Oil-™s Crew, De lo que no hay o Kabuleté; y Dani Viloria (batería y coros), que ha dejado su impronta en grupos como Puajh, Alambique o Los Reflejos, han unido talento y entusiasmo en esta banda.

El pasado mes de octubre presentaban su primer disco, 'Nuevainvisión', un trabajo en el que estos músicos han volcado su experiencia de muchos conciertos y su peculiar manera de entender el pop.

[diariodeleon.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario