9 dic 2008

Juan Ramón Sánchez, voz de Los Ensayos, presenta en Murcia su nuevo disco

Fue la voz cantante de una de las formaciones pop mas importantes de Murcia, Los Ensayos, quienes actuaron, después de catorce años en silencio, en la sala Siroco, dentro del marco de la Cuarta Fiesta Nuevaola80. Se llama Juan Ramón Sánchez, y en este 2008 ha puesto en funcionamiento lo que es su debut en solitario, 'La Serpiente Celeste'.

El próximo sábado, y de la mano de Stereopop, nueva productora murciana, ofrecerá una actuación en directo en el Cotton Bar (C/ Abanilla, 11, justo detrás del Carrefour Atalayas de la capital del Segura), un nuevo garito de actuaciones que también se estrena de la mano del creador de 'Te lo juro amor', la canción mas representativa del disco.

La noche promete, puesto que, aparte de que la entrada cuesta tan solo 3 euros, las consumiciones del Cotton Bar serán a precios muy asequibles. La apertura de puertas está prevista a las 20:00 h. , a las 22:00 h. veremos el partido del siglo (Barça-Madrid) y el concierto dará comienzo sobre las 0:00 h. Se prevé una jam session final con artistas invitados que de momento no se van a desvelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario