14 oct 2008

'Agrio beso', la primera creación a caballo entre el rock y el teatro de Javier Corcobado

Dedicado a los que mueren antes de tiempo, a los que tienen el atrevimiento de matarse. El espectáculo es fruto creativo y huella de dos personalidades singulares en la escena y la música españolas: una propuesta suicida de Juan Navarro y Javier Corcobado. 'Agrio beso' es el epígrafe de la propuesta inaugural de la XIX Muestra Internacional Caja Cantabria de Teatro Contemporáneo.

El próximo día 30 se abre la veterana iniciativa teatral de la Universidad de Cantabria que en esta edición acogerá en noviembre como gran cita de referencia la presencia de la compañía de Pippo Delbono.

Javier Corcobado, músico, poeta compositor y cantante, está considerado uno de los exponentes musicales más desgarrados, innovadores y extraños de toda la historia del rock español. Actualmente está de gira con su nuevo trabajo discográfico 'Editor de sueños' publicado por Dro en el 2006.

'Agrio Beso' (1989) fue precisamente el nombre de su primer disco en solitario editado en España y en México y ahora es el nombre de su primer espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario