29 sept 2008

Rockstyle renace... para quedarse

Una vez mas, nos es grato comunicar a nuestros visitantes que renace una de los mas "guadianescos" portales musicales que deambulan por la red, el de nuestros buenos amigos de Rockstyle.

Después de varias idas y venidas, aseguran que en esta ocasión es para quedarse, y nos congratula que sea así, puesto que pocos sitios cuidan mas la imagen, el buen gusto y, lo que todavía es mejor, los nutritivos contenidos que, bien sea de grupos y noticias actuales, como de fotogramas del pasado, van publicando de manera semanal en este espacio imprescindible.

Buena suerte para todo el equipo de redacción de su director, Tono Martín, en esta nueva singladura. Como se suele decir, ¡¡¡Salud y rock'n'roll'!!!.

Enlaces relacionados:
www.rockstyle.es

2 comentarios:

  1. debo dar las gracias a nuevaola porque gracias a este artículo he conocido Rock Style. Qué gran página. Perdón, que dos páginas tan grandes. Seguir así ambos!!!!

    ResponderEliminar
  2. debo dar las gracias a nuevaola porque gracias a este artículo he conocido Rock Style. Qué gran página. Perdón, que dos páginas tan grandes. Seguir así ambos!!!!

    ResponderEliminar