10 sept 2008

Revolver inició ayer su gira de presentación de '21 gramos' en Mutxamel

Revólver, arrancó anoche en alicantina localidad de Mutxamel, concretamente en el Parque Municipal El Canyar de les Portelles con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos, la gira de presentación de '21 gramos'. En el transcurso de sus actuaciones no olvidará los mejores temas de su carrera discográfica, como 'Calle Mayor', 'Eldorado', 'Dos por dos' o 'El roce de tu piel'. En sus discos, ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Enrique Bunbury o Soledad Giménez.

Revólver lleva más de 20 años inundando los escenarios con su rock escalofriante y a la vez romántico y sincero, pero su carrera comenzó mucho antes con Garage y Comité Cisne. Carlos Goñi presenta su nuevo trabajo titulado "21 gramos" con el que alcanza la docena de álbumes. Son reflexiones convertidas en canciones a través de las cuales la estrella del rock español expresa sus inquietudes y miedos. Una prueba más de que Revolver intenta superarse como persona ý que su música crezca con él.

'21 gramos' es un trabajo que "nace de la necesidad de expresarte y de manifestar tus miedos para que te duela menos". Son canciones románticas y sinceras que esconden algo íntimo.

El primer single, 'Tiempo pequeño', habla de "los celos de todo lo que la persona era antes de que tu aparecieras en su vida". Carlos Goñi confiesa que se considera una persona celosa y que teme a los celos, ya que éstos son tan "horrorosos que le llevan a uno a inventarse fantasmas, aunque no los haya".

[elperiodistadigital]

2 comentarios: