4 sept 2008

Mitik Records, el sello de Aurelio Morata, edita el esperado disco de Los Rebeldes 'Mas sabe el diablo'

Este mes de septiembre sale a la venta el anhelado nuevo disco de Los Rebeldes que, editado por el sello de Aurelio Morata (ex-Rebelde fundador, también creador de Aurelio y Los Vagabundos) Mitik Records, verá la luz en las próximas semanas bajo el título 'Mas sabe el diablo'.

Llevaba dos años anunciándose, no en vano inicialmente el trabajo se llamaría 'Orgullo y Pasión', pero es ahora, definitivamente de la mano de su buen amigo Aurelio, cuando el incombustible Carlos Segarra lanza al mercado este disco de doce cortes, absolutamente nuevos, algo que, los todavía numerosos del grupo rockabilly barcelonés, celebrarán por todo lo alto.

'Mas sabe el diablo' cuenta con interesantes aportaciones de músicos como Mürfila o Dani Nel.lo, otro ex-Rebelde, en este caso saxofonista. La actual formación de Los Rebeldes está compuesta por Carlos Segarra (voz y guitarra), Santi Campillo (guitarra), Julio Fuster (bajo/contrabajo), Quino Lucas (teclados), Dani Pérez (saxo) y Wichy (batería). El hecho de que actualmente Carlos Segarra viva en el alicantino municipio de El Finestrat ha propiciado que tres de los actuales componentes de la banda procedan de Murcia (Santi, Quino y Wichy), conservando raíces de su lugar de procedencia con dos componentes catalanes (Dani y Julio).

El lunes 9 de septiembre es el día del lanzamiento de 'Mas sabe el diablo'.

2 comentarios:

  1. Llevo semanas revisando su página web a ver si concretan la fecha de lanzamiento y nos adelantan algo, por ejemplo un video de presentación.
    Nada, no hay manera, les está costando. Espero que valga la pena la espera...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ha valido la pena, de hecho llevan un par de años detras de editar este disco, con varios cambios de discográficas y hasta de título como reza en el artículo.

    ResponderEliminar