5 sept 2008

Javier Ojeda abre la nueva sala de conciertos almeriense Cool

El próximo 12 de septiembre abrirá sus puertas en el Paseo de las Lomas de El Ejido una nueva sala cultural. Una alternativa que completará con propuestas muy sugerentes las horas de ocio de quienes visiten sus instalaciones.

Cool ofrecerá conciertos de los grupos más representativos del panorama musical, tanto actual como de décadas pasadas. En este sentido, en Discoteca Cool tendrá una especial representación el pop nacional contando con la presencia de destacadas y consagradas bandas.

Tras la inauguración de Discoteca Cool arrancará el ciclo de conciertos con la actuación de Javier Ojeda el 14 de septiembre a las 19:30 horas. Javier Ojeda es el vocalista de Danza Invisible, un grupo malagueño que lleva más de 20 años dedicado a la música. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Pub Van Gogh, Cafetería Tertulia (El Ejido), Escápate y La Barbera (Almerimar), Foto Vídeo José Antonio (La Mojonera), Pub Living Room (Roquetas de Mar) y en la propia discoteca.

Tras el paso de Javier Ojeda por Discoteca Cool, vendrán por El Ejido grupos como La Guardia, Los Secretos, Antonio Vega, Mikel Erentxun, etc, con fechas por determinar.

[elalmeria.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario