17 jul 2008

Rosendo, Aurora Beltrán y Barricada en el Cuervarrozk de Calasparra

En su edición número 12, el clásico festival de rock del noroeste murciano que organiza el Ayuntamiento de Calasparra, reúne durante dos días a un amplio elenco de artistas.

Se podrá ver en un mismo escenario la presencia de Barricada (celebrando su 30 aniversario), junto a Rosendo y Aurora Beltrán, ex de Tahúres Zurdos, con su gira “Otra noche sin dormir“. Esto sucederá el sábado 26 de julio a partir de las 22:00 h en el Polideportivo Municipal "La Caverina". Más de 50 míticos temas en un escenario interactivo, con un gran despliegue de imágenes que arropan las canciones en formato acústico y eléctrico que darán paso a una singular puesta en escena, donde estos grandes del rock español nos transportan durante toda una noche de fiesta a un final apoteósico que a nadie dejará indiferente.

Pero el día anterior, el viernes a partir de las 22:00 h., una de las bandas más representativas del rock de este país, Medina Azahara, llega a uno de los escenario del Cuervarrozk, el "Zona Joven" del Recinto Ferial para presentar su nuevo trabajo discográfico, el número 17 en su carrera, después de 26 años en la carretera (titulado "Se abre la puerta", un autentico homenaje al rock andaluz). En compañía de jóvenes grupos como Saurom, etiquetados como juglar metal, un conglomerado de música power, folk y celta, y por último, el rock mas clásico de la banda madrileña Callaghan y de los locales Salida de Emergencia.

Viernes 25 de Julio... Venta anticipada: 7 euros / Taquilla: 10 euros
Sábado 26 de Julio... Venta anticipada: 18 euros / Taquilla: 21 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario