4 jul 2008

Objetivo cumplido: Lobos Negros vuelven eufóricos tras su gira mexicana

Y así nos lo explicaba Luís "Lobo Nebro" Martín en un comunicado que nos llegaba hace unos días:

"Ante todo el rock and roll es para pasarlo bien y sentir una sensacion que solo pueden sentir los que lo dan y los que lo reciben.

Decir que en Mexico la gente es super pasional por la musica y que decir por el rock and roll.

Nos encontramos gente de todo tipo en nuestros conciertos: Musicos de otras bandas como los Kompadres Muertos, Los Calambres, Los Gatos, muchas bandas de surf como Lost Acapulco, Juanma El Reverendo ( un tipo genial), Los Enterradores, Nicotina y muchas que aparecian en los carteles y a los que quiero dar un monton de gracias por acudir.

Chicos con mascaras de lucha libre, otros con nuestro anagrama de lobo tatuado y nuestras canciones en sus moviles, ¡IMPRESIONANTE!. Chicas muy guapas que nos seguian a todos los conciertos, gracias por venir y alegrarnos el dia, rockeros empedernidos y con ganas de oir sensaciones diferentes, gente de antes, antiguos fans que nos conocian hace muchos años y no se creian que eramos los chicos rebeldes de antaño, managers , gente de discográficas, de empresas de camisetas, emisoras de radio, televisiones....etc. TODO GENIAL.

Gracias a todos los amigos de España que nos dieron consejos y animos, Alex de la Iglesia (quien nos aconsejo ir a La Chaqueta, darnos unos toques y probar los gusanos fritos ) Jesus Palacios, Mikel Ostench, Aure Roces, Tato Puerto de Mondo Feliz, Radio 3, todos los medios de comunicación de Talvera de la Reina especialmente Silvia, Jesus Javier, Javier Tribuna, Eduardo de la agencia literaria y a otros que desde Mexico estuvieron apoyandonos y acompañandonos, Eduardo y su banda ( Kompadres Muertos ), Adriana, Osbaldo y su hermano, Fernando y Enrique, los técnicos de sonido y la gente de la furgoneta, el estimable Elvis Perro y un sin fin de gente de buena voluntad.

Los conciertos geniales, destacar el de la Casa Cultural de España que estaba super abarrotado, la gente podia copiar mis acordes, sentir mi aliento, tocar mis puas, vibrar junto a mi y los otros músicos, PASION, todo pura PASION.

En el Hard Rock Cafe fue diferente, era chili y rock and roll y todo un poco mas tranquilo, pero tambien surgió la locura. Una escapada pequeña el sabado por la mañana para tocar en El Chopo, ese rastro inmenso. ¡Qué actuacion mas buena!, lleno de gente de todas las tribus, aupa el rhytm'n' blues y el rock and roll, la gente vibró. Con mi guitarra Danelectro hize un prcioso baile con Osbaldo, la temperatura estaba al maximo, ¡Dios mio que buenas vibraciones!.

Ya en el Alicia (sala mitica, como si fuera el Rock Ola mejicano), nuestro primer concierto, la gente iba un poco a la espectativa, pero la mecha se encendio y las voces se corrieron a nuestro favor. La verdad estábamos un poco frios pero fue un intenso concierto, donde vendimos un monton de camisetas y cds. Una sala preciosa el Alicia.

En el Black Horse, en la zona condesa, tambien hubo buenas sensaciones, gente de otros paises, un público muy variopinto y cualificado. En Puebla, "pulke para dos", fue todo muy pintoresco, mucho estudiante y sobre todo una sala de actuaciones muy bonita, daba gusto ver como decoran los techos con esas esculturas de animales y personajes, por cierto el pulke es una bebida típica de alli, estaba de la ostia de rico. Como bailaban los estudiantes y el personal incluido.

Para rematar , el domingo comimos un poquito de marisco con buenos amigos y fiesta de despedida al dia siguiente con tortillas españolas, sidra y champan. Creo que al proximo año bordaremos nuestros conciertos, nuestros hermanos de allí se merecen mas rock and roll.

Super chido Viva Méjico Cabrones."

Enhorabuena Lobos!!!, a por otros 25 años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario