1 jul 2008

"Lo mejor es irse orgulloso", adiós a Carlos Pina en Radio 3

Carlos Pina es una de las figuras más reconocidas de Radio 3 por su seguimiento contínuo al rock más duro. Primero fue en programas como "Rompehielos" o "Música en negro", y luego por "Bienvenidos al paraíso", el programa que dirigió y presentó hasta el pasado viernes 27 de junio.

No se puede decir mas claro. Así se expresa Carlos Pina, el que fuera mítico cantante de Panzer y locutor de radio, desde el myspace de su programa:

"En efecto,... se termina el programa, hay que celebrarlo yo volveré en Octubre a la radio para irme definitivamente en diciembre. No es una marcha voluntaria en absoluto, es una decisión bajo presión, la del expediente regulación de empleo de RTVE. Ante esa continua desgana de una cadena para mi tan especial, lo mejor es sin duda irse orgulloso. Mejor abrirse y buscarse otras alternativas. Vivir, morir y por siempre, soñar. Hacer radio es un sueño y si las circustancias se ponen a tono, haré radio de nuevo y quien sabe; muchas cosas mas".

De esta forma, frente a los micrófonos y hablando de música, Carlos Pina dice adiós. Sus seguidores siempre le seguirán donde vaya, y nosotros siempre tendremos presente su gran labor por la música rock en Radio 3.

Enlaces relacionados:
www.myspace.com/bienvenidoalparaiso07

No hay comentarios:

Publicar un comentario