1 jul 2008

Jim Tonic y Las Hienas, concierto por un dia

Conciertos y numerosas actividades de ocio y deportivas dan comienzo esta semana para los jóvenes de Puertollano. Un ramillete de propuestas organizadas por la Concejalía de Juventud y el Instituto de Juventud de Castilla-La Mancha, en colaboración con asociaciones juveniles locales, que tienen por objetivo amenizar el período veraniego y enmarcadas en un programa denominado "Activa Joven" sufraqado a partes iguales por la JCCM y el Ayuntamiento de Puertollano.

De entre todas estas actividades, destaca la actuación de Jim Tonic y Las Hienas, la mítica banda rockera de Puertollano, una de las más emblemáticas en la movida popera de los 80, que regresa para ofrecer un único concierto de despedida.

"El retorno y adiós muy buenas", así es como el grupo de José Antonio Ocaña (autor de la foto que ilustra este artículo) ha denominado un evento que pretende ser un flashback y donde los seguidores de esta banda podrán de nuevo disfrutar con temas tan conocidos como 'Al otro lado del Ojailén' o 'Chico ye-ye'. Y para que esta intención revival cobre fuerza, se instalará una pantalla gigante donde se proyectarán imágenes de las actuaciones de Jim Tonic y Las Hienas tanto en escenarios como en el programa televisivo "Cajón desastre" que se emitía los sábados por la mañana.

Junto con "Jim Tonic" pincharán esa noche DJs locales de aquella etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario