10 jul 2008

'Retales de una vida', single de lanzamiento del último álbum de Celtas Cortos

La banda vallisoletana Celtas Cortos se encuentra dando los últimos toques a su nuevo trabajo, '40 de abril', un disco compuesto por trece canciones que verá la luz el próximo 2 de septiembre.

El primer single del álbum llevará por título 'Retales de una vida' y contará con un videoclip que el grupo castellano ha grabado en escenarios como el Pasaje Gutiérrez de Valladolid, el Parque Natural de Urbasa y Andia (Navarra). 'Retales de una vida' será uno de los temas estrella de '40 de abril', un disco cuyo título remite a uno de los grandes éxitos de Celtas Cortos, '20 de abril', que formaba parte de 'Cuéntame un cuento', álbum editado en 1991.

'40 de abril' se ha grabado en Guipúzcoa y está producido por Paco Trinidad. Celtas Cortos aprovechará su actual gira por toda España para presentar este nuevo trabajo, el primero completamente inédito desde la vuelta del cantante Jesús Cifuentes a la formación en 2006, año en el que se publicaba su última incursión discográfica con el recopilatorio 'Soplando versos', un doble-cd, que incluía un DVD con imágenes de archivo de las diferentes actuaciones televisivas del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario