2 jun 2008

El Teatro Rialto despide en julio el musical 'Hoy no me puedo levantar'

Tras cuatro temporadas y más de un millón de espectadores, el musical inspirado en las canciones de Mecano 'Hoy no me puedo levantar' echa el cierre en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña el próximo 24 de julio y emprende una gira que le llevará durante 50 semanas a 29 ciudades españolas.

La primera de ellas será Bilbao el 14 de agosto (hasta el 7 de septiembre), en el Teatro Arriaga, cita a la que seguirá Salamanca, Pamplona, Logroño y Murcia, entre otras ciudades, para concluir en Palma de Mallorca en el verano de 2009 y permanecer al menos un año más en Barcelona.

Se estima que cerca de 365.000 espectadores más acudirán al teatro para disfrutar de míticas canciones como 'Maquillaje', 'La fuerza del destino', 'Cruz de navajas', 'Barco a Venus' o 'Hijo de la luna'.

Así hasta 25 de los conocidos temas de Mecano (que han vendido más de 10 millones de discos desde los años ochenta), que se insertan en el libreto de David Serrano, guionista de 'Al otro lado de la cama', en el que se aborda la historia de dos amigos, Mario y Colate, que llegan a Madrid para montar un grupo.

[Efe]

No hay comentarios:

Publicar un comentario