12 may 2008

Julio Muñoz y Patricia Godes presentan "30 Años del Villa. 1978-2008. Una historia del Rock en Madrid"

El próximo miércoles 14 de mayo a las 13,00 h. en el Forum de FNAC Callao c/Preciados, 28 ), tendrá lugar la presentación del libro-disco "30 Años del Villa. 1978-2008. Una historia del Rock en Madrid", dentro de las Fiestas de San Isidro en las que se incluye UNIVERSIMAD'08 y los Premios Rock Villa de Madrid, que organiza el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid y gestiona CreAcción Asociación Cultural, la Universidad Complutense y Radio 3.

Contaremos con la presencia de muchos de sus protagonistas.

El 30 aniversario del trofeo de Rock más veterano de España se celebra con la edición de un libro-disco con datos, entrevistas y testimonios de periodistas, fotógrafos y, cómo no, los protagonistas musicales.

Desde el Gran Wyoming ganador de las dos primeras ediciones hasta No Reply, flamantes vencedores de la pasada edición de 2007, pasando por Kaka de Luxe, Paraíso, J. Teixi Band , Obús, Mago de Öz, Derribos Arias, Glutamato Ye-Yé, Los Nikis, La Frontera, Mercedes Ferrer, Sangre Azul, Los Enemigos.

Y hasta 36 grupos integran el CD que acompaña al libro, que, lo mismo que el resto de los ganadores, han sido entrevistados por los mejores representantes de la brillante y nueva generación de periodistas musicales que, junto a firmas sobresalientes (como las de Santiago Alcanda, Javier Lorbada, Tato Puerto, Diego A. Manrique, José Manuel Costa, Fernando Iñiguez, Julio Ruiz, Mariano Muniesa, El Pirata, etc.) y prestigiosos fotógrafos (Domingo J. Casas, Miguel Trillo, Paco Manzano, David Calle , Estanis Núñez, Jesús Alcaraz, Pablo Pérez Mínguez, Juan Luis Vela, Menchu Redondo,.) completan el libro proyectado por Julio Muñoz y dirigido por Patricia Godes. Su título "30 Años del Villa. 1978-2008. Una historia del Rock en Madrid".

1 comentario:

  1. Buenos días, os invito a visitar mi modesto blog

    http://murciaenlos80.blogspot.com

    donde voy subiendo discos y maquetas inencontrables hoy.

    Animo a los miembros del equipo que tengan material murciano a que lo suban.

    Gracias.

    ResponderEliminar