21 may 2008

Glutamato Yeye en Joy Eslava, viernes 23 de mayo

Después de la formidable actuación de 25 minutos que Glutamato Yeyé ofrecieron en la III Fiesta Nuevaola80, allá por el mes de octubre de 2007, deciden volver a poner patas arriba otro de los recientos mas enigmáticos de Madrid, Joy Eslava.

Con Fino Oyonarte al bajo, Patacho a la guitarra, Charly Hens al mando de las baquetas, y el maravilloso, portentoso e inigualable Iñaki Fernández como frontman, repiten la exitosa formación con la que encandilaron al público de Siroco. Y es que según el propio Patacho, aquel concierto les dió alas como para acometer una segunda actuación y, quien sabe, si con grabación de DVD incluida, parece ser que si, aunque no nos queremos anticipar.

Nos alegramos infinito que, gracias a una iniciativa de este portal, haya sido posible que estos cuatro formidables músicos vuelvan a darle vida a uno de los grupos mas importantes de los ochenta como lo fueron los "Gluta".

Suerte y esperamos ver como se plasman estas reuniones en algo mas sólido como, por ejemplo, la grabación de un disco con temas nuevos. Algo hay por ahí, pero hagamos como que no hemos dicho nada...

Enlaces relacionados:
Myspace Glutamato Yeye

No hay comentarios:

Publicar un comentario