15 ene 2008

Óscar Avendaño, bajista de Siniestro Total, presenta su nuevo grupo: Los Profesionales

Óscar Avendaño, actual bajista de Siniestro Total y guitarrista de Los Casanovas, presentará en directo su nuevo proyecto musical: “Los Profesionales”.

La idea surge por la acumulación de canciones que no tienen cabida en sus grupos habituales. Canciones grabadas a lo largo de un par de años, sin salir de la habitación, sin ninguna pretensión y sin la necesidad de ceñirse a un estilo concreto, pero sin perder de vista el rock´n´roll y el blues.

Canciones que una vez colgadas en Internet comienzan a despertar el interés de cierta gente, entre la que se encuentra la banda madrileña “Individuos”, que decide hacer un paréntesis en la gira de presentación de su último álbum, “Mi casa en llamas”, para ponerse al servicio de Avendaño y sus canciones, transmutándose así en “Los Profesionales”.

La banda al completo estará compuesta en el escenario por Oscar Avendaño en la voz, guitarra y armónica (Vigo), Álex Santos al bajo (Pobra Do Caramiñal, Coruña), Pera Avilés en la batería (Benidorm) y Agustín Alonso a la guitarra (Suances, Cantabria).

Enlaces relacionados:
http://www.myspace.com/oscaravendanho
http://www.myspace.com/losindividuos

No hay comentarios:

Publicar un comentario