19 dic 2007

'El dia uno' descargable el dia 21, lo último de Una Sonrrisa Terrible

La crisis del sector discográfico se agudiza a marchas forzadas, lo que obliga a los grupos a buscar nuevas fórmulas para dar a conocer su música. Eso han pensado los valencianos Una Sonrisa Terrible, banda de culto admirada y mimada por la crítica, que harta de los desencuentros discográficos, ha optado por ofrecer su cuarto disco, El día uno, de forma gratuita desde internet, eligiendo a EFE EME como medio de difusión y puerta de descarga. 'El día uno' sólo conocerá una edición limitadísima en CD.
Para EFE EME es un placer regalar un discazo como 'El día uno' y contribuir, de este modo, a difundir una obra de rock realizada con el habitual buen gusto que pone en todos sus trabajos la banda liderada por Isa Terrible y Dani Cardona. Además, así se premia la fidelidad de los lectores acercándoles este regalo especial.

El viernes 21 de diciembre, podrás acceder desde EFE EME a la descarga de 'El día uno' (que incluye diez temas y las correspondientes portadas), además de leer una entrevista con Una Sonrisa Terrible.

Enlaces relacionados:
http://www.myspace.com/unasonrisaterrible
http://www.efeeme.es/noticias/noticias_ficha.aspx?id=1363

No hay comentarios:

Publicar un comentario