14 nov 2007

'Un sueño compartido', un disco solidario con las Escuelas de Nicaragua

Pensado y creado para un fin solidario, 'Un sueño compartido' es el trabajo de Antihéroe, grupo valenciano de finales de los 80s y cuyos miembros llevan unos cuantos años volcándose sistemáticamente en la ayuda de un pueblo, el nicaraguense, en pos de la construcción de un colegio en la desembocadura del rio San Juan y, como ya informamos en su momento, llamado Margarita del Río, en honor a la memoria de Marga, amiga de Rafa Martí y Mila Rico (Antihéroe) y compañera de Antonio Vega, persona que ha colaborado desinteresadamente en diferentes aspectos de esta organización benéfica.

Los fondos recaudados en el disco irán íntegramanete destinados a la creación a nuevos proyectos de "Escuelas de Nicaragua" quienes, según nos ha informado Mila Rico, están pensando en constuirse como ONG. Dichos proyectos son la construcción de una segunda escuela y un comedor en Margarita del Río.

Musicalmente hablando, las canciones del 'Un sueño compartido' han sido compuestas por el grupo Antihéroe, donde Antonio Vega ha aportado su voz, guitarra e ideas en muchas de ellas, como un militante más del proyecto. Lo mismo han hecho Luismi Baladrón (albajo) y Alberto Zapata (guitarras). El diseño lo está llevando a cabo Irma Sierra, aunque Antihéroe ha dejado las puertas abiertas para la participación colectiva en lo que podría ser el diseño de la portada del mismo, instando a todos aquellos que tengan una buena imagen de Antonio Vega y no tengan inconveniente en cederla, la envíen a misori@alumni.uv.es o Rafael.Marti@uv.es .

Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario