20 nov 2007

Nace 'Galería Plástica' la sección mas ilustrada de Nuevaola80

Siempre habían tenido cabida en los contenidos de Nuevaola80. Tanto música, principal disciplina tratada en las secciones de nuestro portal, como litetaruta, moda o diseño. Pero, en este caso, nos complace informar que abrimos la sección Galería Plástica, donde pretendemos dar rienda suelta a todo de tipo de información que vayamos recibiendo y que, convenientemente canalizada, será expuesta en este blog, creado para tal efecto.

Fotografía, pintura, ilustraciones, fazines, diseños de portadas de discos, y todo lo que se nos ocurra y se os ocurra, puede formar parte de este espacio, incluídas antiguas secciones del portal, como 'Flash Anónimo' que ya has sido incorporadas a 'Galería Plástica' y que pronto se verán integradas en el menú general de Nuevaola80.
No pretendemos ser críticos de arte, ni mucho menos!!, pero la necesidad de informar acerca de toda la subcultura y el mundo underground, tan díficil de catalogar como imposible de conseguir, plasmado en multitud de publicaciones, exposiciones e imágenes (muchas de ellas) inéditas, hace que nos hayamos rodeado de una serie de auténticas personalidades que han tenido a bien comprometerse en nuestra causa.

El pistoletazo de salida ya está dado, ahora solo falta que los contenidos olviden pronto esta ramplona presentación.

Nota del autor: El que suscribe, en nombre de todo el equipo de Nuevaola80, quiere rendir homenaje a una persona que lo significó todo en estas lides, canalizadora documental de obras de otros autores y personaje clave en cualquier galería de arte que se precie, quien sentía lo que hacía con toda la pasión que una persona como ella podía expresar. Desde esta "galería" nos postramos ante lo que representó la figura de Blanca Sánchez (1948-2007).

Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario